Ya empezamos un nuevo curso

A partir del día 1 de Septiembre nos podréis encontrar en el centro preparando las clases que empezarán el próximo día 15 de Septiembre.
Los que aún no os halláis matriculado para el curso tenéis oportunidad para hacerlo, así como para informaros de lo que queráis. Todavía no tenemos mucha información sobre el nuevo curso, pero en breve espacio de tiempo os iremos informando a través del blog.
Un saludo
Francisco Fernández

NUEVAS BECAS SEGUNDA OPORTUNIDAD


BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

CONVOCATORIA CURSO 2011/2012. PLAZO DE SOLICITUD ABIERTO DESDE EL DÍA 4 DE AGOSTO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

La BECA ANDALUCÍA SEGUNDA OPORTUNIDAD va dirigida específicamente al sector de población afectado por el denominado abandono educativo temprano y pretende ser un instrumento útil para facilitar la reincorporación al sistema educativo andaluz de estas personas, compensando, por un lado, la ausencia de ingresos como consecuencia de la dedicación de la persona solicitante al estudio y, por otro, favoreciendo su formación, contando, por ello, con mayores posibilidades de encontrar un empleo cuando finalice su proceso formativo, accediendo al mercado de trabajo con las mejores condiciones de empleabilidad.
Si quieres saber más : pincha aquí.

¡GRACIAS!

Cuando de alguna manera ves recompensado tu trabajo y dedicación es bueno, pero cuando lo hacen compañeros que se dedican a lo mismo que tú y conocen el esfuerzo que para ello tienes que dedicar lo es aún más. Solo tengo una palabra: ¡Gracias!

Participación en el VI Encuentro internacional Educared

Desde nuestra modesta página vamos a participar en el VI Encuentro Internacional Educared. Es, en el ámbito hispanoamericano, de los más importantes. Para mi es bastante estimulante que me invitaran al evento, ya que supone una confirmación de que el camino que seguimos puede ser el correcto.