HOY NO TENEMOS CLASE POR ALERTA ROJA

Hoy viernes 28 de Septiembre no tendremos clase debido a que se ha decretado Alerta Roja por peligro de grandes precipitaciones. Como muchos sabréis han sido desalojados los centro educativos de la provincia y por las noticias que nos han ofrecido los medios de comunicación,  muchos han sido los daños en poblaciones cercanas a la nuestra como Álora y Cártama.
Esperando que sean mínimos los perjuicios que se hayan llegado a producir a los alumnos os emplazamos para el próximo lunes 1 de Octubre.
Un saludo  

YA HEMOS EMPEZADO

El 17 de septiembre comenzaron las clases de Educación Permanente en nuestro centro con la presentación del profesorado, así como con la entrega de horarios de los distintos grupos. A partir del 18 de septiembre comenzamos las clases de manera ordinaria.

COMENZAMOS NUEVO CURSO

Ya quedan pocos días para reanudar las clases, los distintos grupos se están confeccionando. Tendremos para este próximo curso tres grupos de Inglés, tres de Informática, 2 de Secundaria.
El viernes 14 de Septiembre estarán en el tablón del centro los distintos grupos así como el horario de la recepción del lunes 17 de septiembre.
Que poco nos queda