SALIDA AL ESPECTÁCULO CABARET

El próximo miércoles 6 de febrero presenciaremos, desde la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, el espectáculo Cabaret. Recuerdo a todos que la salida se realizará desde la rotonda del "pájaro", en Jardines de Alhaurín a las 7 de la tarde.
La disposición en los autocares será la siguiente:
  • El autobús de 55 plazas lo ocuparán los grupos de inglés avanzado y los dos grupos de inglés básico (A y B).
  • El autobús de 70 plazas lo utilizarán el resto de grupos. 

MUESTRA DE PRESENTACIONES DE LOS ALUMNOS DE INFORMÁTICA

Aquí os dejo una muestra de las presentaciones que están realizando los alumnos de informática.



EXAMEN DE INGLÉS

El grupo B de inglés básico realizará el próximo viernes 1 de Febrero el examen del tema 4, además tendrán que estudiar el presente simple.

CURSO SOBRE ENTREVISTAS DE TRABAJO

El día de hoy hemos continuado con los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. En él han participado como ponentes un psicólogo, Guillermo, y un abogado, Francisco. Estos nos han hablado de las técnicas que debemos seguir a la hora de realizar una entrevista de trabajo, las distintas posibilidades que tienen para realizar un currículum y el también han tratado los distintos tipos de contratos.

Un espacio compartido: agotamiento de los recursos

Aquí os dejo la presentación que me servirá para exponer el tema del agotamiento de los recursos naturales.

TUTORIAL DE WINDOWS LIVE MOVIE MAKER

En el apartado de informática contáis con un vídeo tutorial bastante sencillo de como editar una película con windows live movie maker.

CURSO DE PREVENCIÓN DE LA DROGODEPENDENCIA


Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha impartido un curso sobre drogodependencia a los alumnos de secundaria de la sección de Educación Permanente.
Esta actividad, tiene como objetivos principales facilitar información, dotar de herramientas para prevenir el consumo de sustancias tóxicas y reducir los riesgos y daños asociados al consumo. Las sustancias que se abordan son el alcohol, el tabaco, el cannabis y los estimulantes..

Asimismo, desde esta Concejalía se van a dar dos cursos más que tratarán sobre técnicas a emplear en las entrevistas de trabajo y otro sobre tipos de contratos y cuales son los convenios.