PRESENTACIÓN TEMA 5 BLOQUE 10

Aquí tenéis la presentación que utilizaré para el próximo tema del temario del ámbito científico-tecnológico.

PRESENTACIÓN TEMA 2 BLOQUE 10 CIENTÍFICO TECNOLÓGICO

Aquí os dejo la presentación en prezi que utilizaré para introducir un tema bastante importante donde trataremos los agentes internos y externos de formación del relieve.

PLAYLIST EN WINDOWS MEDIA

Aquí tenéis un vídeo tutorial que os permitirá realizar una playlist en windows media, así podréis trabajar escuchando vuestra música favorita.

DE VUELTA AL COLEGIO

Dentro de las actividades que desarrollamos en el proyecto de Bookcrossing teníamos una que esperabamos con gran ilusión, la visita del grupo de salud al centro de infantil y primaria Maruja Mallo. Allí nuestras alumnos han contado unos cuentos a los alumnos de infantil, además de cantarles una canción. Los niños le han agradecido la visita cantandoles una canción a ellas además de todo el cariño que han demostrado durante este emotivo acto. Pronto habrá más.

VÍDEOS INTERESANTES PARA INGLÉS

Estos vídeos son bastante interesantes para el tema 5.

NUEVO BLOG, WELLCOME ENGLISH FOR ADULTS

Os informo que Jose Subiri tiene ya su blog de inglés a la disposición de todos los alumnos que deseen visitarlo. Para ello sólo tendrán que pulsar en la pestaña del menú que indica inglés. Muchas felicidades para Jose que comienza su andadura en los blogs educativos. En él podréis encontrar vídeos, juegos y diverso material educativo que os facilitará el trabajo de la lengua inglesa.

ÉXITO EN LA Esad.(CABARET)


Podemos hablar de rotundo éxito, tanto de participación como de la producción de la Escuela Superior de Arte dramático de Málaga. Los actores realizaron una gran representación que encantó a nuestros alumnos. Los alumnos de la Sección de Educación Permanente salieron impresionados de presenciar un espectáculo de gran categoría. Mi más sincera enhorabuena a los actores.

INSCRIPCIÓN PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN SECUNDARIA


Inscripción en las pruebas. Convocatoria de abril 2013. Plazo: del 1 al 15 de Febrero.
 Si el solicitante cuenta con certificado digital en vigor el proceso se realiza completamente por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual.
Sin certificado digital: se puede realizar la inscripción rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web de la Consejería de Educación y en el Portal de Educación Permanente. Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán tres copias (una para la persona solicitante y dos para la Administración). La solicitud de inscripción sólo quedará formalizada cuando se firme y se entregue en los registros de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la provincia en la que se desee realizar la prueba, o bien a través de envío postal* o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo común*
SI DESEAS REALIZAR LA INSCRIPCIÓN PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE: