FELICIDADES A LOS APROBADOS

Como todos sabéis ayer se publicaron las notas de la prueba libre de secundaria, muchas felicidades a los que aprobaron y ánimo a los que no. No os desaniméis, la próxima convocatoria está a la vuelta de la esquina. Os recuerdo que el plazo de solicitud de la prueba ya está abierto.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

Aquí os dejo un libro con las actividades que hicimos en su día.

PRESENTACIÓN DEL TEMA 1 BLOQUE II

Espero que sea de vuestro agrado la presentación de este apasionante tema.

PRESENTACIONES TEMAS 1 Y 2 BLOQUE I

Aquí tenéis las presentaciones que usaré para los temas 1 y 2 del Bloque I.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS PRUEBAS LIBRES DE SECUNDARIA DE JUNIO

Si estás pensando presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en Secundaria debes saber que el plazo para la inscripción ya está abierto, tienes que hacerlo de manera telemática en el siguiente enlace de la página de Educación Permanente de la Junta de Andalucía. Enlace. Recuerda que el plazo es desde el 15 de Abril hasta el 8 de Mayo. Si tienes alguna duda o estás interesado en asistir a clases para la preparación de dicha prueba, no dudes en acercarte a nuestro centro, S.E.P. Alhaurín de la Torre, que se halla situado en la Calle San Sebastián nº11, Alhaurín de la Torre (Málaga).
Las notas de los exámenes realizados el sábado 13 de Abril estarán el día 24 de Abril en el tablón de anuncio de los institutos donde se realizaron las pruebas y en la delegación provincial, posteriormente se publicarán en el portal de Educación Permanente de la Junta de Andalucía.

EXÁMENES CORREGIDOS DE LA PRUEBA LIBRE EN ANDALUCÍA

Aquí están los exámenes corregidos de la prueba libre realizada este sábado pasado. Tengo que discrepar con algunas de las respuestas que han puesto como correctas, pero supongo que los que las corrijan también se darán cuenta de los errores.

ESPERO QUE TENGÁIS SUERTE

Hoy ha llegado el día clave, donde os jugáis gran parte de la labor que habéis estado realizando a lo largo del año. Espero que aprobéis todos y solo tengamos que vernos para celebrarlo o porque queráis seguir con nuevos proyectos de estudio. Un saludo y suerte
foto: José Francisco Subiri

HORARIO DE LAS PRUEBAS LIBRES DEL SÁBADO 13 DE ABRIL DEL 2013


Sesión de mañana:


Prueba del ámbito científico-tecnológico:
09.00 - 09.30 horas. Llamamiento e identificación de los aspirantes. (1)
09.30 - 11.30 horas. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del Ámbito científico-tecnológico, y realización de los mismos.



11.30 - 12.00 horas. Descanso.



Prueba del ámbito de comunicación:
12.00 -12.30 horas. Llamamiento e identificación de los aspirantes. (1)
12.30 -14.30 horas. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del Ámbito de comunicación, y realización de los mismos.



Sesión de tarde:



Prueba del ámbito social.
17.30 - 18.00 horas. Llamamiento e identificación de los aspirantes. (1)
18.00 - 20.00 horas. Apertura del sobre que contiene los ejercicios del Ámbito social, y realización de los mismos.
(1) A tal efecto, los aspirantes deberán estar provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento oficial que permita su identificación.

ADSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES A LOS TRIBUNALES

Hoy a partir de las 12 horas podréis buscar cual es el tribunal que os ha sido asignado en las pruebas de secundaria que se realizarán en breve. Marcando el siguiente enlace accederéis directamente: enlace