En Extremadura también nos conocen.

En un artículo publicado por Francisco Muñoz de la Peña en la página En marcha con las Tic de la consejería de Educación de junta de Extremadura se hace un análisis del material empleado tanto por esa consejería como por la nuestra. Además hace una serie de comentarios de como trabajar ese material y donde se pueden encontrar páginas interesantes que abordan ese contenido de la Educación Permanente de Adultos. Si estáis interesados podéis seguir el siguiente enlace: EnmarchaconlasTic.

Nuevas presentaciones de tres sistemas, el digestivo, inmunitario y nervioso.

Aquí os dejo tres presentaciones nuevas, que corresponden a distintos sistemas del cuerpo humano, el sistema digestivo, el inmunitario y el nervioso. Espero que os sirva de provecho durante el curso que se avecina.

Presentación de los niveles de organización Celular

Espero que os guste esta presentación que trata sobre los niveles de organización celular.

Soluciones de la prueba celebrada el 29 de Junio

Aquí tenéis las soluciones a las pruebas celebradas el 29 de Junio del 2013 para la obtención del título de secundaria obligatoria en Andalucía.

Notas provisionales convocatoria de junio

Ya están disponibles las notas provisionales de la convocatoria de junio de la prueba para la obtención del título de secundaria en Andalucía . Si deseas consultarlas puedes seguir el enlace que aparece a continuación: ENLACE
Muchas felicidades a los que hayan aprobado. Por fin, dirán algunos, pero yo os animo a que si habéis cogido el hábito de los estudios, no lo abandonéis y sigáis con vuestra formación. Ya sabéis que en este centro podéis seguir con estudios de informática e inglés. Que paséis un buen verano y espero que nos veamos en septiembre.