PRESENTACIONES DE LOS PRÓXIMOS TEMAS

Os voy añadir las presentaciones que veremos en los dos próximos temas para que os sirva de trabajo previo a ambos temas. Sugiero que las visionéis y así nos sea más fácil su posterior trabajo en clase.

PRESENTACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TEMAS

Aquí os dejo una presentación que realicé el curso pasado sobre el tema del agotamiento de los recursos, creo que os puede servir para captar de una manera amena la idea del tema.
Espero que os sirva
un saludo

Aqui os dejo una presentación que os puede facilitar el estudio del tema sobre la contaminación.

PRÓXIMO EXAMEN DE LA SEMIPRESENCIAL DEL ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO

Ya sabéis que el próximo jueves tenéis el examen del primer trimestre, llevaos calculadora científica, recordad que tenéis que tener terminada la tarea que os propuso el profesor, y sobre todo nervios fuera y mucha suerte.

DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA LA REPRESENTACIÓN DE LA ESAD

Como otros cursos vamos a realizar salidas a distintas representaciones teatrales. En esta ocasión hemos elegido LA ÓPERA DE LOS TRES CENTAVOS que se representará el 19 de febrero de 2015, jueves. Aunque queda mucho tiempo para la representación, la reserva anticipada de estas entradas nos obliga ha tenerlas que abonar. No os lo penséis mucho porque las entradas son limitadas.

COMIDA DE NAVIDAD

El próximo jueves 11 de diciembre celebraremos nuestra tradicional comida de navidad. Este año la comenzaremos antes porque nos desplazaremos hasta Estación de Cártama para asistir a un mercadillo solidario donde participan algunas secciones de nuestro centro. Desde allí, nos iremos hasta el restaurante el Cántaro donde como otros años celebraremos el almuerzo de navidad junto con los compañeros de todas las secciones de nuestro centro CEPER VALLE DEL GUADALHORCE. Aquí os dejo el menú del almuerzo. Esperamos contar con vuestra asistencia.

EXCURSIÓN A PRIEGO DE CÓRDOBA

Bueno, ya tengo realizado el vídeo fotográfico de nuestra salida a Priego. Disfrutamos de un maravilloso día, con buena compañía y una villa llena de señorío.