VIAJE A OLVERA

Como siempre que realizamos una salida hacemos un pequeño vídeo con las imágenes, pues ésta no iba a ser menos, además os dejo un enlace desde el que podéis acceder a todas las fotos que ese día se hicieron y poder descargar la que queráis. Desde aquí, también agradecer a los compañeros del C.E.P.E.R. PUEBLOS BLANCOS de Olvera su cordial recibiendo, un saludo desde el S.E.P. Alhaurín de la Torre.

Enlace a las fotos: enlace

PRUEBAS LIBRES DE SECUNDARIA JUNIO

Ayer, 18 de Mayo, salieron las listas provisionales de los alumnos que se han inscrito en la prueba libre para la obtención del título de secundaria en junio. Hoy 19 de Mayo se abre el plazo para posibles reclamaciones a dichas listas. Haced el favor de comprobar vuestros datos, para posibles reclamaciones o subsanación de datos.

VIAJE A LONDRES

Después de haber descansado un poco nos volvemos a poner en marcha para preparar la siguiente. Aquí os dejo un enlace donde podréis encontrar todas las fotos que se han realizado en Londres. Pronto editaré un vídeo del viaje y lo podremos ver, algunas fotos están movidas, pero están tal como han salido y no he eliminado ninguna.
Un saludo y espero que disfrutarais.

Enlace a las fotos