ALUMNOS SEMIPRESENCIAL RECORDATORIO NOVIEMBRE

Buenas a todos,
Os recuerdo que el lunes 28 de Noviembre finaliza el plazo para la realización del cuestionario último y que el martes 29 de Noviembre será el examen del bloque 7, os dejo aquí lo que el profesor mando a través del correo:

El martes 29 de noviembre, a las 20:15 horas, se celebrará el examen del bloque 7.
En esta prueba se preguntarán cuestiones teóricas relacionadas con la alimentación, nutrición y con los órganos y aparatos relacionados con estas funciones. También habrá que dibujar un gráfico (de barras o de sectores) y resolver un problema de estadística. Por ello, es imprescindible acudir con calculadora (no se admiten móviles), regla, transportador de ángulos, compás y lápices de colores (opcional)
 Mucha Suerte!!!!!!!!!!!!!!

VISITA MONUMENTAL A MÁLAGA

El 24 de Noviembre realizamos una visita a la ciudad de Málaga. La visita comenzó en el ayuntamiento de la ciudad de Málaga , continuó por la zona de la Alcazaba y el Palacio de la Aduana, seguimos con la Plaza de la Merced, calle Granada con la Iglesia de Santiago y así continuamos visitando lugares de interés cultural, como museos, iglesias y monumentos de carácter histórico. La visita finalizó al mediodía. Tenemos que agradecer al ayuntamiento de la localidad que nos pusiera a nuestra disposición el transporte y a la colaboración tanto de alumnos como de profesores para que la jornada fuese tan buena. Próximamente pondremos un enlace en este blog, donde podréis ver y descargar las fotos que se hicieron de la visita.
Un saludo